miércoles, 15 de agosto de 2012

Santiago Vallesi nos responde las 5 preguntas

Santiago Vallesi es músico, ilustrador y redactor. Se hizo conocido desde su cuenta de Twitter, @Mic_y_Mouse, por sus geniales y desopilantes frases que luego fueron recopiladas en un libro llamado: Los Mejores Tweets de Mic_y_Mouse. Esta semana fue él quien nos respondió las cinco preguntas. 


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Estoy colaborando en llorodefelicidad.com, hago para el sitio una sección de humor gráfico. También estoy tocando en la Banda de Diosque.

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
Ver todas las series que me recomendaron y no vi. No creo que lo logre.

¿Cuál es tu relación con los animales?
Convivo con dos gatas que tienen una afición muy particular por orinarme la mochila si no la cuelgo del perchero, sospecho que son muy fanáticas del orden y esa es su manera de pedírmelo.

¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Bueno, la del pis en la mochila era buena, ¿no?

¿Un mensaje para nuestros lectores?
Cuiden a sus gatos, y no dejen la mochila en el piso.

Seguilo en Twitter:  @Mic_y_Mouse
y en Facebook: Mic y Mouse

4 comentarios:

  1. ¿Que tiene que ver escribir pelotudeces en Twitter con amar y cuidar animalitos?

    Si Santi te dijo que le gusta gatos, no era en este sentido. De hecho no tiene aguante para animalitos callejeros o cualquier ser sufriendo.

    Cuando había un perro descuidado ladrando en el patio de abajo constantemente, Santi me recomendó tirar un pedazo de carne con veneno. ¿No es un genio divino?

    Preguntale si los gatos suyos están castradas, o que comida les compra. O mejor, preguntale si esta dispuesto de donar 5% del ingreso de su libro a la Protectora Saramiento.

    ResponderEliminar
  2. Los gatos hacen pis encima de la mochila por no estar castrados o pq no cambia las piedritas. No hay ningún cariño para gatos evidente en este entrevista.

    ResponderEliminar
  3. admin: escribir en Twitter o hacer cualquier otra cosa, no quita el amor por los animales. No todos los que aman a los animales son, por ejemplo, veterinarios, ¿no?

    Por otro lado, no hacemos una investigación de las personas para hacerles las cinco preguntas. Si tienen animales y dicen quererlos, confiamos y listo.

    Por último, por más que nosotros apoyemos cien por ciento la castración y alimentemos a nuestros animales con la mejor comida, no me corresponde increparlo a él con esos temas ni mucho menos pedirle que done nada.

    A vos que te veo muy comprometida, te pido menos críticas y más colaboración! Y si tenés problemas con Santiagos o cosas para "denunciar de él", lo tenés a mano en Twitter y Facebook.

    Gracias por todo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: lamento que no te haya gustado la entrevista, ¡saludos!

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto