miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anita Pauls nos responde las 5 preguntas

Anita Pauls es actriz y cantante. Forjó su carrera en el teatro y hace un tiempo arrancó en televisión y cine para no parar. Esta bella mujer además de talentosa es una verdadera amante de los animales y esta semana se copó y nos respondió las cinco preguntas. 


Anita con Puré e Yla (foto de la revista OHLALÁ!)

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Acabo de terminar una obra de teatro que se llama Sallinger, una peli que se llamará Wakolda, de Lucía Puenzo, y un capítulo de un unitario que se llamará Historias Clínicas.

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro? 

En noviembre me voy con Sallinger de gira a Francia así que ahora estoy tranquila, aprovechando para tomar clases porque en momentos de mucho trabajo no lo puedo hacer. También ensayo mucho con Horizonte, que es la banda en la que canto algunos temas, y en este último tiempo estamos tocando bastante en diferentes lugares.

¿Cuál es tu relación con los animales?

Amo mucho a los animales desde que tengo uso de razón. Tuve una tortuga (Isabella, sigue viva, tiene 23), una perra, hamsters de a montones, una víbora, Lali, y dos gatas. Por eso siempre me generó mucha contradicción comérmelos. A los 16 decidí ser vegetariana. Y cuando me fui a vivir sola empecé a adoptar, porque siempre estuve en contra de la venta de una vida. Claramente son hijos y de ninguna manera compraría a un niño. Primero adopté a Puré, mi perro. Después la gata de una compañera de elenco, Dana, quedó embarazada por decimocuarta vez, entonces le acepté dos (Ylamujer y Gutiérrez). Y por último me fui a Mar Del Plata y me traje una gatita (Stacy Peralta Ramos) que tiene parkinson y es muy adorable. Y cada vez que voy a algún lugar donde hay perros le mando fotos a mi novio y lo amenazo con llevármelos a casa.

¿Una anécdota graciosa con tus animales?

Cuando Dana me dio a los dos gatitos, uno iba a ser para mi mamá. Pero cuando ella los vio me dijo: "O me das a los dos o no me das ninguno" y no le di ninguno. A ambas nos daba mucha pena separarlos. Igual hace unos meses ella adoptó dos.

¿Un mensaje para nuestros lectores?

A los lectores les digo que hagan lo que quieran pero que la vida es mucho mejor con animales rodeándote. 

¡Seguila en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto