¡Buenas a todos! Estamos felices de reencontrarnos con ustedes. Ante todo les pedimos disculpas por este tiempo de ausencia en el blog y esperamos que hayan empezado el 2012 con mucha felicidad.
Estos meses fueron de mucho movimiento y cambios para la Prote Sarmiento, así que estamos súper contentos: pasaron un montón de cosas lindas.
Para empezar, les contamos que un montón de animalitos fueron adoptados. Entre el 2011 y lo que va del 2012, 150 Sarmientitos consiguieron un hogar y están aprovechando de esta segunda oportunidad que la vida les dio junto a sus nuevas familias que los adoran y los cuidan como ellos se merecen.
¿Qué más? ¡De todo! La Prote creció un montón. Gracias a una colecta, al haber estado en dos recitales de Jauría, uno de Cadena Perpetua y uno de Brancaleone juntamos dinero para hacer arreglos: caniles, el balcón de gatitos y patios de recreación.
Además por primera vez hicimos "La Prote en la Ciudad": estuvimos en ocho puntos de Capital Federal en simultáneo para difundir nuestra tarea y tuvimos una respuesta excelente de parte de todos. Es más, creció muchísimo nuestro cuerpo de voluntarios.
También fuimos a dar charlas a diferentes colegios para contarles a los chicos la importancia de tratar bien a los animales, de cuidarlos y de quererlos.
Y todavía hay más: estuvimos en la Expo Nuestros Perros (en la que volveremos a estar este año), hicimos una rifa en la que el premio fue una camiseta de Riquelme y salieron a la venta las remeras "No compres, adoptá".
Como les dije al principio: pasó de todo. Y para este año hay más, ¿nos acompañan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no se permiten palabras fuera de contexto