miércoles, 14 de noviembre de 2012

Buen viaje, Chino

Hoy arrancamos el día con una noticia que nos puso a todos muy tristes: nuestro Chino, después de lucharla mucho, se nos fue. 

Su vida no fue fácil, probablemente fue perro callejero desde cachorro. No sabemos qué cosas pasó en su vida, pero sí que le dejaron marcas. 

Se cruzó en nuestro camino gracias a Adriana, su hada madrina, quien lo encontró en la calle agonizando por un problema grave que tenía en los intestinos. Fue así que entró a la Prote y fue operado de urgencia. De a poco se fue recuperando y compartió con nosotros un tiempo hermoso que ningún voluntario va a olvidar. Siempre van a estar presentes en nuestros recuerdos y en nuestro corazón su marcha tranquila, su mirada dulce y su sonrisa constante, a pesar de todo. 

Desde hace algunos meses, sus problemas intestinales volvieron y fue operado nuevamente, pero su cuerpo y su almita querían descansar. Más allá de los esfuerzos de todos, Chino no la estaba pasando bien. Fue entonces que Adriana decidió llevárselo a su casa y allí, rodeado de todo el amor posible, el Chino partió. 

Lo vamos a extrañar muchísimo, todos los voluntarios de perritos de la Sarmiento y toda la Prote. Su sonrisa dulce, los paseos compartidos, su mirada y su agradecimiento estarán siempre prensentes en nosotros: como recuerdo y como enseñanza de no perder lo más lindo de uno a pesar de lo duro de las circunstancias. 

Donde sea que estés, Chino hermoso, todo nuestro amor incondicional para vos. 

Te amamos, buen viaje y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto