Es sabido que los refugios de mascotas, a pesar de todo el esfuerzo que hacen, no pueden recibir a todos los animales. Es por eso que constantemente se pide el involucramiento de la sociedad civil y se hace hincapie en las campañas de castración masiva.
Proyecto Ambulatorio , más conocido como “proyecto de las cuchas“, propone construir cuchas de perros que actúen como refugio y colocarlas en la vía pública con previa aprobación de los vecinos. Bajo el lema “Si no puedo darles un hogar, les alcanzo un techo yo“, un grupo de voluntarios dona materiales y su tiempo para esta acción solidaria.
El proyecto no está subsidiado por entidades públicas o privadas, así como tampoco acepta donaciones monetarias. Lo si se acepta son las ganas de colaborar y empezar a construir entre todos una sociedad más justa.
Me encanto...me adiero, voy a proponerles a los encargados del complejo de edif donde vivo para hacerles una cuchita a los gatos que aca tenemos, cuidamos y alimentamos...gente es algo que todos podemos hacer y no demanda mucho exfuerzo. Exelente idea...
ResponderEliminar