Esta semana vamos a hablar de una hermoso libro llamado Marley y yo que dio lugar a una hermosa película homónima. La historia, podríamos pensar que es la típica película de perritos que intenta conmover a la audiencia con la lágrima fácil. Por suerte, esto no es así.
John Grogan es al autor del libro y de su historia, la cual se encuentra narrada en primera persona. En ella podemos observar como es que su vida cambia a partir de la llegada de Marley, un cachorrito de casi dos meses de Labrador Retriver.
El enfoque, tanto en el libro como en la película, estará orientado a contarnos como es la historia de la familia Grogan ha ido evolucionando, a la par de su coexistencia con Marley. A lo largos de los años, esa jóven pareja de recién casados ha ido creciendo, evolucionando profesionalmente y contado con la llegada de tres hijos. Y Marley siempre estuvo ahí para acompañarlos, como un miembro más de la familia.
Esta es una historia que ningún amante de los animales puede perderse. Es una historia de amor, narrada con extremo humanismo, sensibilidad, buen humor y mucha conciencia sobre lo que significa tener una mascota, tanto el libro como la película logran conmover sin golpes bajos.
¡Contanos que te pareció cuando la veas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no se permiten palabras fuera de contexto