Nuestro pequeño luchador salió bien de la operación. Le colocaron la sonda esofágica y soportó la anestesia como un verdadero rey. Y a pesar de tener mucho moco tanto en la nariz como en los ojos, está de buen ánimo y hasta maulla y juega con las manos de quienes lo visitan.
Sin embargo su salud sigue muy delicada. Ayer le hicieron un hemograma completo a pedido de su veterinaria, análisis de Haemobartonella, de VIF (virus de la inmunodeficiencia felina) y de VILEF (virus de la Leucemia felina).
El resultado del hemograma fue que tiene una terrible anemia y por ende va a necesitar transfusiones de sangre. Los resultados de los otros análisis estarán en estos días y los mantendremos al tanto.
León más que nunca necesita seguir internado y, como les contamos anteriormente, cada día de internación cuesta 150 pesos. A eso ahora debemos sumarle la transfusión de sangre que tiene un valor de 300 pesos y previo a eso el análisis de compatibilidad del que aún no sabemos el precio.
Los análisis ya realizados costaron 190 pesos (hemograma $140, raspaje $25, extracción para VIF y VILEF $25).
Es por eso que volvemos a pedir ayuda económica. Sabemos que es un gran esfuerzo y sobre todo en esta época del mes, pero creemos firmemente que tanto León como todos los animales merecen una oportunidad de vivir y de algún día tener un hogar donde sean amados, cuidados y felices.
Todo ayuda. A veces pensamos que donar dos pesos no sirve, pero si todos donáramos dos pesos o uno o cinco, realmente estaríamos marcando una diferencia en la vida de León.
Muchas gracias a los que colaboraron, a los que difundieron y difunden el caso día a día y a los que se preocupan por él.
Recuerden que todos los comprobantes de gastos y donaciones están a disposición del que quiera verlos.
Para colaborar, por favor comuníquense con Mariela Igounet a la siguiente dirección de email: marielaigounet@gmail.com
Gracias por la difusión de Leoncito!!!!
ResponderEliminarÉl tiene muchas ganas de vivir y la está luchando con todas sus fuerzas!!