miércoles, 20 de junio de 2012

El Coco Basile nos responde las 5 preguntas

El Coco Basile, bichero de alma, se re copó y esta semana nos respondió las cinco preguntas. 


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
En este momento en ninguno. Más adelante puede ser trabajar en radio o televisión. 

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
Mi objetivo es trabajar siempre, pero en fútbol ya no creo.

¿Cuál es tu relación con los animales?
Hermosa, pero prefiero a los perros y a los caballos.
 
¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Una vez fui preso en Punta del Este porque querían sacar a mi perro, un cocker, de la playa y me terminé peleando con el policia.
 
¿Un mensaje para nuestros lectores?
Amen a los animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto