lunes, 25 de junio de 2012

¡Ponele chapita a tu mascota!

Todos los días son muchos los perros y gatos que se pierden. Habrán visto carteles en veterinarias o negocios de sus barrios y pedidos desesperados de difusión en todas las redes sociales y por mail. A veces se le escapan a sus dueños o paseadores asustados por algún ruido o persiguiendo algo por diversión y luego no saben cómo volver. El hecho es que lamentablemente algunos son encontrados y vuelven a su hogar, y otros no.

Es evidente la angustia que provoca en una persona la pérdida de un animal, perder a un miembro de la familia es un dolor enorme. Pero lo más preocupante son los peligros a los que se expone un bichito estando en la calle: el frío, el hambre y la sed son las necesidades más básicas que un animal puede llegar a padecer. Pero también podrían llegar a ser víctimas del tráfico, de la irresponsabilidad de las personas que andan por las calles e incluso del maltrato y del abuso.

La buena noticia es que toda esta problemática es evitable: solo tenés que colocarle a tu mascota un collar con una chapita que lo identifique. Podés ponerle su nombre y un número de teléfono, en lo posible un celular para que puedan ubicarte en cualquier momento del día. De esa forma, si tu animalito se pierde, su vuelta a casa será más rápida y fácil y, por sobre todas las cosas, estará menos tiempo expuesto a los peligros de la calle.

Hay modelos para todos los gustos y los precios son realmente accesibles: desde 2 pesos en adelante.

¡Evitate un mal momento y evitáselo a tu mascota!











1 comentario:

  1. HOLA ME DISEN CUANTO SALE LA PRIMERA Y LA KINTA CHAPITA BUSCO UNA PARA UNA HEMBRA Y UNA PARA UN MACHO LA PRIMERA ME GUSTA PARA LAPERRITA Y LA SEGUNDA PARA EL MACHITO PORFIS RESPONDAME YO LA SEMANA QA VIENE COBRO ASI YA LAS COMPRO

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto