jueves, 15 de septiembre de 2011

Música y animales: hoy te contamos más sobre Goldfinger

La relación entre la música y los animales tiene larga data. Con anterioridad te contamos la historia de Lou Dog, el perro de Brad Nowell, fallecido vocalista de Sublime.

Hoy te vamos a presentar a Goldfinger, una banda que mixtura el mejor pop punk con el mejor ska desde 1994 oriunda de Los Ángeles.


La banda está liderada por el cantante y guitarrista John Feldmann, quien es vegano y un tipo muy activo en los que a derechos de los animales se refiere. Esto se puede ver en el video de la canción "Open Your Eyes".



Goldfinger ha donado la canción “What Gives You The Right para el CD a beneficio de la Southern Animal Rights Coalition, "Until Every Cage Is Empty".

También Feldmann ha escrito la "Free Kevin Kjonaas", en defensa del activista norteamericano que fue encarcelado tras la campaña SHAC (Stop Huntingdon Animal Cruelty) que luchó en Europa por el cierre del mas grande y cruel laboratorio de testeo animal del continente. Apoya y defiende a la organización “Animal Liberation Front” y en la canción "Behind the Mask" (del CD “Disconnection Notice”), usó un sampler de la voz del presidente y fundador de PETA Ingrid Newkirk hablando sobre la crueldad animal.

Goldfinger se estará presentando en vivo junto a sus coterráneos Reel Big Fish el Viernes 29.10 en Willie Dixon (Rosario) y el Sábado 29.10 en El Teatro Colegiales de Capital Federal.

¡John Feldman nos mandó para publicar una foto que tomó especialmente en su casa, con sus perros y gatos, y la queríamos compartir con todos nuestros lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto