miércoles, 12 de octubre de 2011

Entrevista a Lau Lichtmaier, creadora de Simones.

Hoy nos responde las 5 preguntas Lau Lichmaier, quien es creadora de Simones (¡qué hacen unas fundas hermosas para tu Notebook o netbook!) y además...¡voluntaria de la prote!



¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Actualmente junto con mi novio, Diego, y aparte de mi trabajo como actuaria, estamos con nuestra marca "Simones". Hacemos fundas estampadas para compu. El nombre es en honor a Simón, ¡nuestro perrito!
Ahora tendríamos que lanzar otra marca para Juana, jeje. Juanita es nuestra otra perrita que adoptamos en la prote.


¿Cuál es el objetivo y los planes a futuro que tenés?

A nivel laboral que Simones siga creciendo, la verdad es que le ponemos mucho amor, es una marca que creo nos refleja muy bien a nosotros, en cada estampa. En un futuro poder montar nuestro local y seguir fabricando para vender por mayor a todos lados. Y a nivel personal, ¡en marzo nos casamos asíque con mucha energía puesta ahí, y en la luna de miel!

¿Cuál es tu relación con los animales?

Amo a los perros, me gustan todo tipo de bichos, pero los perros más que nada! Creo que hay pocas cosas que me llenen el alma como lo hacen ellos.

Contanos una anécdota graciosa con tus animales.

A ver... el verano pasado Simón nos hizo reir mucho. Vivimos en un departamento que es una especie de vecindad, nosotros al frente y los deptos del contrafrente dan a la pileta. El tema es que estábamos con Diego tomando sol, y por el balcón nos grita Marina, una vecina del contrafrente, diciéndo que recibió visitas en su cuarto: ¡era Simón!
Cual gato, se escapo por el balcón, paso por por tooodos los balcones hasta llegar al otro lado y meterse en el cuarto, ¡y subirse a la cama! Un descarado total, jaja.
Esa es una puntual que me acuerdo pero la verdad es que todos los días pasan cosas graciosas y más ahora que son dos. Es genial verlos interactuar, se llevan muy bien y se divierten mucho. Para el que pueda le super recomiendo tener dos perros, es lo más.
Y más de dos no me quiero ni imaginar, yo siempre digo que el tamaño de mi casa es proporcional a la cantidad de perros, así que en cuanto tengamos una casa más grande, ¡seguro adopto otro perrito!


Un mensaje para nuestros lectores:

Seguro los que estén leyendo, si llegaron a este blog sean tan amantes como yo de los perros así que simplemente, si es que aún no lo son, invitarlos a sumarse como voluntarios a la prote, o desde el lugar que elijan, dar una mano a tantos perritos que nos necesitan.

===========================================

Si querés conocer más de Simones, ingresá a
http://www.simones.com.ar/ o a Facebook

No te olvides que Simones colabora con la Prote Sarmiento, asique por cada funda que compres, el 10% de tu compra se donará a nuestros perritos y gatitos.
Para conocer más, escribinos a animalitos.sarmiento@gmail.com

1 comentario:

  1. Felicitaciones por ese amor a los animales, que por supuesto es compartido. Cecilia.-

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto