miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Entrevista a Richie Ramone!


Richie Ramone fue el baterista de los amados Ramones entre 1982 y 1987. El legendario primer show de la banda en Buenos Aires en Febrero de 1987 fue su única aparición en vivo en nuestras pampas junto a los flequilludos mas queridos. 
Richie no solo toca la batería sino que canta muy bien y escribe muy buenas canciones como lo hizo en clásicos como “Somebody put something in my drink”. 
Richie (nacido como Richard Reinhardt) esta nuevamente activo en el mundo musical, y nos concedió esta mini entrevista ya que es un enorme amante de los animales - como podran leer tiene 3 perros en su casa de Los Ángeles… Un gusto que nos damos, Richie Ramone apoya a la Sarmiento!




¿Cuáles son tus planes actuales y futuros?

Actualmente estoy trabajando en un disco como solista, escribiendo canciones nuevas y produciendo bandas. Quiero armar mi propia banda y salir de gira, eso seria definitivamente algo nuevo para mí! En mi vida personal estoy comprometido con una mujer hermosa y eso ha cambiado mi vida dramáticamente para bien !

¿Como es tu relación hacia los animales?

No tengo hijos aun, así que mis mascotas me dan un sentido de responsabilidad. Necesitas estar por ellos tanto como ellos están siempre por vos.

¿Tenés alguna mascota actualmente?

Tenemos tres perros de la calle. Bosco es una mezcla de chocolate, Jack Napier es un mini pinscher y el nombre es por el Guasón de Batman. Kurly Fry es otro mini pinscher. Bosco como tiene color a chocolate lo bautizamos por la salsa de chocolate, Jack es un travieso y Kurly Fry tiene una cola enrulada parecida a lo que en los negocios de comida rápida le llaman “curly fry” (un tipo especial de papa frita).

¿Tu anécdota favorita con un perro?

Todos los perros tienen y les gustan las rutinas. Saben exactamente cuando es el momento de su comida y si estás 5 minutos atrasado te lo van a hacer saber. Jack especialmente es divertido porque cuando le sirvo la comida salta repetidamente tres veces en el aire. Jack, como dije, es muy travieso y suele subirse a la mesa nuestra a tratar de sacar mi comida, y una vez me robo un bife cuando no estaba mirando!

¿Dejarías un mensaje final sobre derechos de los animales?

Como dije antes, solo adopten perros de la calle. No hay necesidad de comprarlos a criadores. Tomando perros callejeros, los sacamos de la calle y le damos una buena y calida casa.
 Paz!


Pueden visitar el site official en www.richieramone.com
Para ver a Richie Ramone tocando en vivo una cancion de Joey Ramone inedita pueden ver “New York City” http://youtu.be/bUmg34QEQXs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto