jueves, 27 de octubre de 2011

Los gatos negros también tienen su día.



Los gatos negros, desde siempre, han sido portadores de una simbología de la cual ellos no están concientes: para los más supersticiosos, ellos pueden ser amuleto de buena suerte así como también causantes de las peores desgracias que puedan acontecer.

También, junto a los gatos blancos, son los colores de pelaje más buscado para realizar rituales satánicos. Es por eso que a la hora de dar un gato negro o un gato totalmente blanco en adopción, tenés que ser super cuidadoso y conocer bien a quien se los das.

Volviendo a los gatos negros, es conocido el índice de abandono y maltrato que los mismos sufren, justamente por estar asociados a la “brujería“ y “mala suerte“. Es por eso que Cats Protection, una organización fundada en 1927 en el Reino Unido, decidió conmemorar el 27 de Octubre como el Black Cat Awareness Day ( Día de la toma de conciencia sobre los gatos negros).

Es parte de su iniciativa promover la adopción de gatos negros, generando conciencia entre los adoptantes. Para esto crearon un personaje llamado Billy, que es el protagonista indiscutido de la campaña y del video viral de la misma.

Para conocer más sobre el Black Cat Awareness Day, ingresá acá, chequeá su grupo de Flickr o copiá y pegá el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter para brindar tu apoyo:
It’s Black Cat Awareness Day! http://bit.ly/nBhvHR I’m helping @CatsProtection get black cats noticed #CPBlackCats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto