miércoles, 3 de octubre de 2012

Lili Simoni nos responde las 5 preguntas

Liliana Simoni es una talentosa actriz argentina que fue la malvada (¡y qué malvada!) de grandes novelas como Celeste, siempre Celeste, El Infiel y, más recientemente, Por amor a vos. Esta semana nos respondió las cinco preguntas.


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Estoy en una etapa en la que no hay proyecto laboral inmediato. El año que viene tengo proyectado viajar mucho. Tuve una época en la que viajé mucho y me hizo muy bien, ahora quiero volver a experimentar eso.

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro? 

Me gustaria armar un espectáculo dónde cantar boleros y tangos. Lo estoy organizando lentamente.

¿Cuál es tu relación con los animales?

Tengo dos gatitos por lo cual mi relación con los animales es cotidiana. ¡Amo a los animales! Si hay una causa noble donde pueda participar, siempre estaré ahí. 
Los animales son nobles, fieles y compañeros.

¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Mis gatos son muy traviesos, se roban el salamín y salen corriendo a su guarida. Kitty es terrible y Kiki es un mimoso que me amasa todo el tiempo. También se la pasan hablando entre ellos y hasta parece que me dijeran "ma". ¡Cuando les hablo me contestan, los amo!
Cuando eran bebés pensamos que eran dos hembras, siempre las tratamos como tales y tienen nombre de nenas. ¡Cuando las llevamos a castrar el vete nos dijo que en realidad eran dos machos!

¿Un mensaje para nuestros lectores?
Durante la mayor parte de mi vida no me podía acercar a los gatos. ¡Los veía y salía corriendo! Nunca me les acercaba. Les tenía mucho miedo hasta que me regalaron a Kitty y Kiki y fue ahí fue cuando descubrí el maravilloso mundo gatuno, lo divinos que son: pasé del miedo al amor infinito. Nunca me hubiera imaginado que iba a sentir tanto amor.
Les diría a los lectores que se animaran a conocer el mundo de los gatos: uno está acostumbrado a que las mascotas hagan lo que uno quiere y los gatos, además de llenarte de amor, son seres súper independientes. ¡Los amo! 


¡Enterate de todas las novedades de Lili Simoni en su Fan Site!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto