lunes, 29 de octubre de 2012

Se viene el Cat Fest y allí estaremos!

El domingo 4 de noviembre se realizará el primer festival del gato de la Argentina, de 12 a 20hs en el Centro Cultural Inal Tinkunaku (Independencia 2287, Capital Federal). 
 
Se trata de un festival solidario, cien por ciento hecho a pulmón, que tiene como objetivo principal la solidaridad hacia los animales callejeros. 

La entrada al Cat Fest es dinero a voluntad en la alcancía o alguno de los insumos de la lista que te vas a encontrar más abajo. Todos los productos recaudados serán repartidos entre protectoras, refugios y proteccionistas independientes, y el dinero se utilizará para comprar más insumos, vacunas, para pagar castraciones o lo que cada grupo proteccionista necesite.

Por otro lado, el cien por ciento del dinero que pagarán los feriantes por participar será donado al Centro Cultural Inal Tinkunaku que trabaja desde hace 26 años ayudando a los pueblos originarios. 

Además en el Cat Fest te vas a encontrar con puestos de los más creativos y talentosos emprendedores, arte, proyecciones de cortos, fotografía (todo con temática animal), comida vegana y vegetariana, y charlas informativas. Va a ser un domingo único que no te podés perder!

Pero lo más genial de todo es que también habrá stands de refugios y protectoras, entre ellos nosotros, que vamos a estar difundiendo nuestra tarea, recibiendo donaciones y colaboraciones, y vendiendo nuestras cositas.

Así que si todavía no tenés nuestras tazas, remeras, pins ni todo lo nuevo que estamos vendiendo para nuestros animalitos... ¡tenés que ir! Va a ser una buena oportunidad para conocernos y para dejar todo eso que estuviste juntando para ayudar a los callejeritos. 

No te pierdas de un domingo solidario, cultural, gatuno y súper divertido!!!



https://www.facebook.com/elfestivaldelgato
Evento: https://www.facebook.com/events/458336794200285/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto