miércoles, 30 de mayo de 2012

Florencia Etcheves nos responde las 5 preguntas

Florencia Etcheves es periodista y encargada de los temas policiales en los noticieros de Canal 13 y Todo Noticias. No por nada sus compañeros la apodaron "La Dama del Policial". Esta semana fue ella, la reciente ganadora de un segundo Martín Fierro, quien nos respondió las cinco preguntas. 


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente? 
Actualmente y, supongo que hasta octubre, estoy escribiendo una novela policial que saldrá publicada a fin de año por Editorial Planeta. 

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro? 
Terminar la novela e irme de viaje con mis dos mejores amigas para festejar los 40. 

¿Cuál es tu relación con los animales? 
Super estrecha con todos las mascotas que tuve. Siempre fueron gatos y tortugas. Son mis animales favoritos. 

¿Una anécdota graciosa con tus animales? 
Mas que una anécdota, es una imagen. Una de mis gatas cuando era chiquita se dejaba llevar a pasear en el cochecito de las muñecas de mi hija que en ese momento tenía 4 años. Era genial, no se movía, ni saltaba. Mi hija agarraba el cochecito y la gata se subía sola para pasear. 

¿Un mensaje para nuestros lectores? 
No conocés la felicidad si no tuviste un gato. 


6 comentarios:

  1. Buenisimooo otro libro!! lo tendre!

    ResponderEliminar
  2. la cantidad se petes que hara esta mina...

    ResponderEliminar
  3. me gusta porque se hace la ¿decente?, y se sabe que tira muy bien la goma , con trago de esperma incluido. por eseo es mimada esta mina ...se traga el juguito. hay foros de personas que la conocen y dan cuenta de los orales espectaculares que da florencia. busquen...

    ResponderEliminar
  4. ¡es verdad!, tambien escuche ese rumor de que la mina chupa pijas a full y traga semen de una. que varios entraron en ese culo y que tiene un amigote al que ella adora , que deja renacuajos en su panza. "y en su estomago".

    ResponderEliminar
  5. tiene fama de realizar excelentes bucales

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto