miércoles, 23 de mayo de 2012

Malena Pichot nos responde las 5 preguntas

Malena Pichot es actriz y standapera, entre otras cosas. Se hizo conocida a mediados de 2008 cuando comenzó a subir a Youtube los populares vídeos de La Loca de Mierda que fueron vistos por millones de personas.
Hoy forma parte del elenco de El Hombre de Tu vida, tiene una sección llamada Cualca en Duro de Domar y presenta junto a Ezequiel Campa un show de Stand Up los viernes y sábados en Velma Café. 


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
En un montón de cosas, en general odio responder esta pregunta porque siento que tengo que dar mi curriculum para conseguir un laburo y no me parece.

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
No hablo del futuro, el futuro no existe.

¿Cuál es tu relación con los animales?
Toda mi vida tuve gatos. Por lo tanto a esta altura los necesito para vivir.

¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Últimamente una de mis gatas me ve haciendo pis y hace pis a mi lado en el bidet, debería retarla pero me da una ternura inmensa. Lo que estoy gastando en lavandina no se puede creer.

¿Un mensaje para nuestros lectores?
Tené mascotas.

¡Seguila en Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto