miércoles, 24 de agosto de 2011

Belén Capurro contesta 5 preguntas



Hoy Belén, cocinera sin igual y creadora de Belviandas, nos contesta a los Sarmienteros 5 preguntitas =)


Belén y su novio comparten su casa con tres animalitos, una perra y dos gatitos. Ambos son súper bicheros y vegetarianos. 


En esta foto  Belén se encuentra con su querida perrita Shakti, la diosa de la casa =) 





*¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Tengo un emprendimiento de comida sana hace 5 años.


*¿Cuál es el objetivo y los planes a futuro que tenés?

Tengo dos tipos de planes, uno a corto y otro a largo plazo.


A corto plazo, aunque demore unos años, sería tener un local para vender al público (a parte de la opción delivery que manejo en estos días). Además poder generar más variedad y opciones para vegetarianos y niños, que por cuestiones de estructura actualmente no puedo llevar a cabo (algunos productos no pueden estar congelados y esa es mi forma de conservar actualmente).

A largo plazo, mi plan es poder enseñar o bien tener una labor social a partir de mi trabajo. La idea sería brindar a las personas la posibilidad de reinsertarse a partir de un oficio, como el de cocinero.


*¿Cuál es tu relación con los animales?

Desde chica tuve un nexo especial, y lo sigo manteniendo. Me da mucha bronca cuando dejan animales en la calle o no los esterilizan, ya que con ese método los protegemos. Tengo tres hijos peludos mestizos (dos gatos negros, que son hermanos y una perra). Me gustaría tener más pero no tengo lugar y la verdad es un compromiso que hoy no puedo afrontar.


* Contanos una anécdota graciosa con tus animales

Es gracioso cuando uno ya conoce a sus bichos, aunque no hablen uno sabe lo que quieren. No sé si es el tono del maullido o ladrido, pero es como una conexión, creo que algo natural (desde siempre el hombre anduvo con animales). Es gracioso con Shakti como juega, que se acerca con su pelota o hueso de turno como para dártelo y después gruñe y se echa atrás. En eso consiste su juego, le gusta sentirse perseguida. 

Con mis gatos, es gracioso el macho, que a pesar de estar castrado, pasea por el barrio, y vuelve a la mañana, a la hora en que sabe que ya nos levantamos. Golpea la puerta de calle primero. Si nadie abrió maulla.



* Sentite libre de dejarle un mensaje a nuestros lectores

Es verdad cuando dicen q los perros son los mejores amigos, pero hay que hacer la frase extensiva a los gatos también. La amistad entre humanos es una cosa, pero los animales si que son fieles. Aunque uno los rete porque hicieron alguna travesura, ellos esperan que se nos pase y no se enojan. Cuando uno está de mal humor, ellos saben y no molestan. Y lo mejor de todo, le dan a nuestra casa calor de hogar. Amo a mis bichos
.


Podes entrar en Facebook y hacerte Fan de Belviandas


También podes visitar el sitio y ver deliciosos platos de comida sana y también vegetariana: http://www.belviandas.com.ar/

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto