miércoles, 31 de agosto de 2011

Caro Chinaski nos responde las 5 preguntas

Caro Chinaski es una de las ilustradoras argentinas más queridas. Artista y mamá tiempo completo, se hizo un ratito para respondernos las 5 preguntas. ¡No te las pierdas!








¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Sigo con mi tira diaria en el diario Tiempo Argentino, e ilustrando para La Nación y un par mas de publicaciones.


¿Cuál es el objetivo y los planes a futuro que tenés?
La realidad es que hay un megaplan: retomar. Retomar la pintura, los talleres, los murales. Fui mamá hace poco y todavía me estoy acostumbrando.


¿Cuál es tu relación con los animales?
¡Uf! Una relación que data desde siempre. No recuerdo vivir sin animales. En mi casa familiar llegamos a tener más de seis gatos, perro, tortuga, loro y conejito de indias como elenco estable, y todos al mismo tiempo.
Ahora sólo tengo un perro cachorro de un año que rompe todo (Churro) y gato de 10 (Cariño) que le tiene una paciencia...


Contanos una anécdota graciosa con tus animales.
Tengo muchas. Mi perro Churro es muy personaje y se la pasa haciendo cosas graciosas.
Cuando Helenita mi hija tenia apenas 4 meses (y él 6) se acercaba muy despacito, ponía el brazo gordo de ella entre sus dientes y con mucha delicadeza, abría y cerraba la boca, haciendo un ruido rarísimo. Después entendimos que era su manera desesperada de demostrar que se moría por jugar con ella. Ahora que ella ya corre, son los mejores amigos del mundo. Todo el mundo me toma el pelo porque dicen que lo trato como si fuera mi otro hijo.


Sentite libre de dejarle un mensaje a nuestros lectores.
Amar es el mensaje. En este caso y en todos los demás que me puedo imaginar.


Si querés conocer más sobre Caro:


Blog: http://carochinaski.blogspot.com
Facebook: Caro Chinaski
Twitter: @carochinaski


*Los modelos de la foto son Churro, Cariño y Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto