martes, 24 de abril de 2012

Día Mundial Contra la Experimentación Animal


El 24 de abril también está enmarcado como el Día Mundial del Animal de Laboratorio y busca ser la voz de los animales que sufren maltratos y torturas en nombre del progreso y la ciencia.

Son millones los animales torturados y sacrificados, entre ellos gatos, perros, ratas, conejos, anfibios, aves y chimpancés. 

Hoy en muchas partes del mundo, grupos en contra del maltrato animal protestarán con el fin de concientizar al público y pedir que consuman productos libres de crueldad y producidos sin experimentación animal. 

En Buenos Aires, Acción Vegana invita a todos los que quieran sumarse a la causa a reunirse junto a ellos y otros grupos, a las 14 hs en la escalinata de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155, Capital Federal).

"Vamos a juntarnos en la escalinata de la facultad con carteles contra todo tipo de experimentación, banderas, megáfonos, pancartas y folletos. Todo el que tenga algún cartel o folletos sobre el tema puede traerlos, así como máscaras, guardapolvos, sangre falsa y demás. Hay varios activistas que se ofrecieron a llevar guantes, barbijos, cofias y sangre falsa para representar la crueldad de este día. Nosotros somos los únicos que podemos alzar la voz por todos ellos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto