lunes, 9 de abril de 2012

Emi Pizarro nos responde las 5 preguntas

Emilse Pizarro es periodista de La Nación Revista y hace radio junto a Horacio Cabak. Es divertida, buena onda y muy querida y popular entre los usuarios de Twitter. Esta semana fue ella quien se hizo un ratito para responder nuestras cinco preguntas.



¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Soy periodista en La Nación Revista, donde hago entrevistas y notas de investigación y juego un poco en las dos secciones que tengo a cargo: el explorador (salidas) y JPG (una foto de un rincón de un famoso con datos, para que el lector adivine). Y todos los días, de 18 a 20, hago radio con Horacio Cabak, en FM Delta. 


¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
Uy, los voy descubriendo todos los días, y lo divertido -y tranquilizante- es que no están lejos de lo que vivo hoy. Disfruto mucho mi laburo, escribir es un ejercicio hermoso (más allá del periodismo). 


¿Cuál es tu relación con los animales?
Justo ahora estoy con muchas ganas de adoptar un gato. Hasta tengo el nombre: Aguinaldo, cariñosamente será llamado SAC. Tengo un prontuario de mata plantas que no me alienta, pero me tengo fe igual.


¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Tuve gato, perro, canarios y chanchito de la India. Mi gato, Eisi, fue víctima de su graaan problema: la curiosidad. Había cera calentándose y el metió el hocico. Cortarle el bigote no fue nada fácil, eh. La otra, por la que pasé mucha vergüenza, tiene que ver con mi perro. Yo tenía 6 años y mi hermano Fernando -ídolo indiscutido- 9. Fer me llama, le abre la boca al pequeño Tom y me dice "Mirá, es marca ATMA". Fui al colegio y repetí eso. Cuando se lo conté a mi mamá entendí que Tom había masticado algo y la etiqueta se había pegado en su paladar. 


¿Un mensaje para nuestros lectores?
Admiro la relación que genera la gente con su mascota. Y es por eso que quiero crear una. 


Conocé un poco más a Emi:
Twitter.com/emipizarro
http://emipizarro.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto