miércoles, 18 de abril de 2012

Nekro nos responde las 5 preguntas

Carlos Damián Rodríguez alias Nekro, Boom Boom Kid o Il Carlo, es un músico, artista y compositor argentino que fue la voz de Fun People, una banda hardcore punk que cantó en español e inglés, mezcló ritmos como reggae, balada, tango y trash metal, y que en sus letras defendió los derechos humanos y animales e intentó inculcar ideales como amarse a uno mismo, amar al resto y al lugar en el que vivimos.
Hoy es el líder de Boom Boom Kid, una banda de rock alternativo con influencias de rockabilly, psycobilly y salsa.
Esta semana fue él quien se hizo un ratito para responder nuestras cinco preguntas.


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Ahora mismo estoy produciendo un disco instrumental de Darío Spiguel (pianista de Il Carlo) y terminando una publicación llamada "Descargas De Un Shiquilin No Tan Cabro". Aparte de eso, por la mañana, estuve haciendo unos nuevos diseños de remeras y ya casi estoy por imprimirlas con serigrafía.


¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro?
El objetivo de todo es estar bien. Y de nosotros, los músicos, tirar la mejor onda posible. Los planes a futuro son siempre libertad, amor y diversión. Después, en segundo lugar, acabamos de editar un DVD "Incendios De Un Pitecantropo Sin Iutub" que es la historia de mi ruido hecho imagen o el intento de eso.
Y claro, tocar. Dentro de unos pocos días vamos a hacerlo en México.


¿Cuál es tu relación con los animales?
Quiero relacionarme con ellos todo el tiempo. Quisiera hacerles sentir mi amor todo el tiempo.


¿Una anécdota graciosa con tus animales?
Los animales no son míos, compartimos vivienda. A Debbie, la gatita, y a su hijo Cholo no les gusta que viaje mucho. Cuando vuelvo es un clásico: me hacen pis en todos lados. Cholo me levanta temprano aún si no tengo que levantarme y es adicto al plástico que cruje. Debbie es muy mimosa y la llamo con un silbido. Cholo es muy pegado a su madre y aunque no reconoce su nombre, duerme a mis pies todas las noches, también es mimoso. A ambos los extraño mucho cuando no estamos juntos.


¿Un mensaje para nuestros lectores?
Gracias por la nota, qué lindo que se copen en cuidar y en ayudar a estos seres divinos que son los animales.


http://www.myspace.com/boomboomkid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto