lunes, 30 de julio de 2012

Historia de adopción

Simba nos mandó una carta con muchas novedades y fotos. Así le cambia la vida a los perritos (y a los gatitos también) cuando son adoptados. Por eso te volvemos a pedir: adoptá, no compres. Y preparen un pañuelito porque se van a emocionar :)

Hola, mi nombre es Simba y mi primer hogar fue la Protectora Sarmiento. Aunque no recuerdo como me llamaban tenía muchos amiguitos.

Una tarde estaba con ellos jugando en el patio y apareció una chica que venía con nuestro cuidador. Recuerdo que se acercaron y yo como soy muy juguetón, salté sobre ella y enseguida dijo:"¡¡¡LO QUIERO ADOPTAR!!!"
A partir de ahí comprendí que iba a tener una nueva amiga y un nuevo hogar...

Antes de irme me llenaron de besos, y el doctor Carlos Rodríguez que me revisó, le dijo a mi amiga que por mis dientitos yo tendría unos 3 meses,  que tenía que volver en unos días para aplicarme las vacunas y que a partir de ahí ya podría ir a pasear al parque.

La verdad es que estaba muy confundido, triste por que dejaba a mis viejos amigos, pero contento porque ahora todo el cariño que me iban a dar no iba a ser compartido (a partir de ahora yo iba a ser el centro de todo).

Bueno, llegamos a mi nuevo hogar, me bañaron, me dieron de comer, todo el mundo me llenó de besos, me prepararon la cucha y como un bebé me fui a dormir...

Así pasaron los años. Hoy ya tengo 14 años y medio y soy muy feliz al lado de Paula, mi gran amiga, la chica que esa tarde de mayo me eligió a mi como su compañero de vida y, a pesar de que desde chiquito estoy en tratamiento por una alergia crónica y que desde hace unos años me detectaron un soplito en el corazón, ella siempre está atenta y llenándome de amor.

Les quiero contar que Paula y yo ya no vivimos en Buenos Aires. Hace 4 años Paula se casó con Igor y nos mudamos a Euskadi (País Vasco) así que tengo nueva familia, nuevos amigos y una nueva doctora que se llama Elvira (cuando voy a su consultorio me malcría con sus besos y con sus golosinas).

Lo mejor de todo es que conocí la nieve y me encanta jugar con ella, aunque Paula me quiere matar cuando volvemos a casa porque como soy peludo se me pega en las patas y tiene que estar media hora secándome para no dejar ningún charquito

Espero que les haya gustado mi historia y decirles a todos los que quieran tener un gran amigo y recibir mucho amor QUE ADOPTEN !!!!!

Gracias Protectora Sarmiento por ayudarnos a tener una cuchita y comida caliente hasta que nos adopten.

Los quiero mucho, hasta siempre !!!!!


1 comentario:

  1. Bet365 Casino Site – Best Betting Sites UK | Live Dealers
    Bet365 luckyclub is a gambling company that has a headquarters in Cyprus and is the online sportsbook for sports betting. This website provides gambling services

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto