miércoles, 18 de julio de 2012

Valeria Schapira nos responde las 5 preguntas

Valeria Schapira es periodista, escritora, guionista y traductora de inglés. Fue esta mujer "out of the box" la que esta semana se hizo un ratito para respondernos las cinco preguntas. 


¿En qué proyecto estás trabajando actualmente? 
Estoy escribiendo mi nuevo libro, escribo un blog para MSN que se llama "Tete a tete", conduzo "Call Center", un programa por radio Palermo, y trabajo en varios formatos televisivos. 

¿Cuáles son tus objetivos y planes a futuro? 
Posicionarme como creadora de formatos y contenidos de TV. Internacionalizar mis libros, especialmente en el mercado hispano de EEUU. Y sobre todo trabajar para ser cada día más feliz. 

¿Cuál es tu relación con los animales? 
Amo a los perros más que a nada en el mundo. La mirada de un perro es la pureza encarnada en un ser. Hace años que quiero dejar de comer carne. De hecho como muy poco. Pero como soy celíaca me cuesta controlar mis anemias. 

¿Una anécdota graciosa con tus animales? 
Joy, mi perro, tiene Facebook "Joy Schapira". Tiene más fans que yo. Todas las chicas quieren sacarse fotos besuqueándolo para salir en su Facebook. Las mujeres le "tiran los perros". 

¿Un mensaje para nuestros lectores? 
No te vayas de esta vida sin tener un perro. Si podés, adoptá un callejerito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto