viernes, 13 de julio de 2012

Recomendado de la semana

¿Tenés ganas de ver una buena peli? Entonces no podés dejar de ver Siempre a tu lado, Hachiko. Este es nuestro recomendado de la semana. 


Siempre a tu lado, Hachiko es una película estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachikō. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.

Hachiko es una película que consigue emocionar como pocas. Narra la historia de un perro abandonado, Hachi, que llega a los manos de un profesor (Richard Gere), que rápidamente se encariña con él y, pese a las reticencias iniciales de su mujer, termina adoptándolo. Entre ambos se establece un fuerte vínculo y Hachi demostrará una lealtad inquebrantable hacia su dueño, incluso cuando un trágico suceso cambia para siempre su vida. 

Siempre a tu lado, Hachiko (en inglés Hachi: A Dog's Tale) es una película que ningún amante de los perros y de los animales en general, se puede perder. Nos muestra el amor incondicional que se genera entre humanos y animales, la alegría que ellos le brindan a nuestras vidas y sobre todo la lealtad y la fidelidad indestructible de los perros hacia las personas. 

Tengan a mano unos pañuelitos y a sus animales para abrazarlos fuerte. Pero sobre todo, tengan bien abierto el corazón para conocer una gran historia y para aprender más sobre la esencia pura de nuestros amigos de cuatro patas. 

¡A disfrutar de esta hermosa película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto