lunes, 25 de julio de 2011

¡Atención caniles!


Ayer nos llegó una horrible noticia, en la cual se informaba que en los caniles de Parque Centenario se encontraron trozos de alimentos con clavos dentro.

Les pedimos máxima difusión sobre este lamentable hecho y la mayor de las atenciones cuando saquen a pasear a sus perros.

No es la primera vez que nos encontramos con un caso así, por eso ¡mucha atención!

Copiamos textual

Hace unos minutos volvi de pasear a mis perras por Paarque Centenario (Capital Federal - Buenos Aires - Argentina). Como siempre fuimos al canil y en el piso habia pedacitos de jamon y un pedazo de morcilla tirados. No les prestamos mucha atencion, hasta que sin querer pisamos uno y vimos que adentro tenia un clavo. Cuando empezamos a mirar todos los que habia tirados estaban todos igual. Los levantamos y los tiramos. Los pedacitos de comida estaban esparcidos por todo el canil y todos tenian adentro clavos con la punta limada.

Por favor! tengan cuidado cuando llevan a sus perros al canil!! no solo de parque centenario sino de cualquier otro!
No se si se puede hacer algo respecto a esto o no, asique mientras tanto podemos nosotros tratar de estar atentos. Si sus mascotas salen con paseador, avisenles, ellos siempre llevan a los perros a los caniles y los dejan solos jugando...!! y lo peor, los perros que viven en la calle y pueden encontrar eso ahi...

Si alguien sabe que se puede hacer, avisen... sino informen a sus conocidos y etiqueten asi todos estamos informados

2 comentarios:

  1. SI SUPIERA QUIEN FUE LE DARIA A PROVAR SOLO UNO PORQUE ESA O ESAS COSAS (NO PODRIA LLAMARLAS PERSONAS NI ANIMALES YA QUE OFENDERIA A TODAS LAS ESPECIES QUE VIVEN EN EL PLANETA)Y SI PUDIERA LO EXPULSARIA DEL PLATENA BIEN LEJOS(NO QUISE SER UN MAL EDUCADO PERO RECORDARLES QUE MORIR ES ALGO QUE NOS LLEGA A TODOS, A TODOS).

    ResponderEliminar
  2. TREMEEEEEEEEENDO, Y MUY TRISTE QUE GENTE HAGA ESO.
    Hola voluntarios! una pregunta! yo quiero anotarme para ser voluntaria, como hago? Me llamo Camila.

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto