miércoles, 6 de julio de 2011

Entrevista a RockMe TommyBoy

Tomás Correa Arce, más conocido como RockMe TommyBoy, es uno de los principales referentes de la escena actual de la fotografía de rock.


Se hizo un tiempo y hoy nos respondió las 5 preguntas. :)
P: ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

R: Actualmente estoy colaborando para la revista y web de Rolling Stone y el diario La Nación. También estoy arrancando la segunda tanda de cursos de fotografía que armé, apuntada a los recitales y shows en vivo


P: ¿Cuál es el objetivo y los planes a futuro que tenés?
R: Me gustaría poder hacer lo que hago en distintas partes del mundo. Cubrir los grandes festivales europeos como también shows en bares o pubs "under" de ciudades más alejadas de las capitales



P: ¿Cuál es tu relación con los animales?
R: Recién el año pasado inicié relación directa con los animales adoptando un gato con mi novia al cual le pusimos House     (por el doctor de la serie: mismo humor, e igual de rengo!). Pese a encariñarme mucho con los animales, no había podido tener mascota hasta ahora porque en mi familia no querían.


P: Contanos una anécdota graciosa con tu gato.R: Una vez dejamos a House a cargo de mi hermano porque estaba en plena mudanza, y me llama por telefono y me dice "el gato se esta riendo!". Cuando voy a buscarlo veo que empieza a toser tratando de largar una bola de pelo y mi hermano dice nuevamente "¿ves? ¡se rie!". ¡El pobre gato se estaba ahogando y con la fuerza que hacía parecía que estaba riéndose! 


P: Sentite libre de dejarle un mensaje a nuestros lectores.
R: En base a mi corta experiencia, puedo asegurarles que House nos cambió la vida. Es uno más en la casa y nos hace reir, jugar y mimarlo constantemente. Cuando lo adoptamos descubrimos que estaba muy enfermo, asique los primeros meses se la paso de veterinaria en veterinaria, donde nos confirmaron que si no lo hubiesemos adoptado el pobrecitonse hubiese muerto. Unos meses despues esta mas fuerte que nunca y con la mirada y alegría (y algun que otro reto) nos transmite su gratitud todos los dias.


Podés seguir a Tomás en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto