miércoles, 13 de julio de 2011

Hernán Valente (Cadena Perpetua) nos responde las 5 preguntas.

Hernán Valente (más conocido como el Vala) es desde hace más de 20 años el cantante de Cadena Perpetua, banda emblemática de la escena punk-rock de la Argentina. En medio de los recitales para presentar Plaga, el último disco de la banda, se hizo tiempo para respondernos nuestras 5 preguntas.


¿En qué proyectos estás trabajando actualmente? 
Ahora estamos por iniciar una gira Nacional con más de 40 shows por todo el país.

¿Cuál es el objetivo y los planes a futuro que tenés?
El objetivo como siempre es poder trabajar de lo que amo... y los planes....con respecto a la música, estamos armando  una gira latinoamericana para noviembre.Queremos llevar nuestra música a otros países.

¿Cuál es tu relación con los animales?  
La verdad que no me veo viviendo sin un perro a mi lado.

Contanos una anécdota graciosa con tus animales
Creo que Simón ( mi perro ) se pone tan contento como yo de la gente que viene a visitarnos a casa que enseguida le muestra sus juguetes y muere por abrazarlos.Lo mismo siento yo...pero a él le cuesta mucho menos  expresarse.

Sentite libre de dejarle un mensaje a nuestros lectores.
Festejo que existan las sociedades protectoras de animales.

Podés seguir a Cadena Perpetua en Facebook haciendo click acá o en Twitter .

*El modelo de la foto es Simón, perro de Hernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten palabras fuera de contexto