miércoles, 27 de julio de 2011

El día internacional del perro callejero...¿cómo lo conmemorás?



Hoy 27 de Julio, se conmemora el "Día del Perro Callejero" en todo el mundo. Para nosotros es muy importante esta fecha, ya que consideramos que todos nuestros amigos de cuatro patas en la protectora, y todos aquellos que aún no tienen hogar, se lo merecen.

Este festejo fue impulsado por Ignacio Gac, un alumno de la Universidad de Santiago de Chile en Periodismo. La propuesta de Ingacio fue, en sus palabras que todos los humanos y ni tan humanos salgan en forma independiente a las calles, cada último domingo de julio. Con alimento para perros (lo mínimo), cosillas ricas, agua, abrigo y lo que quieran o puedan. Para que los pobres perros se deleiten de un buen banquete, o al menos puedan comer algo y no morirse de hambre ni de frío”.

Desde la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento, queremos que en este día (y en todos), aquellos que son los mejores amigos del hombre, dejen de ser sus víctimas.


Todos podemos aportar nuestro granito de arena, y contribuir cada día para que haya menos animales en la calle.

Ayudalos, ellos te van a regalar amor incondicional y van a llenar tu vida de felicidad.

Recordá, que adoptando un perrito o gatito estás salvando una vida.

¡Unite a nosotros y ellos te lo agradecerán!

*Chicho es el modelo del día de hoy.

 Fuente: Zonaj


1 comentario:

  1. "Hijo de perra" Letra:Jorge Padula Perkins - Música e interpretación: Julio Rolon http://www.reverbnation.com/jorgepadulaperkins/song/16886800-hijo-de-perra-tango-letra-jorge#

    ResponderEliminar

no se permiten palabras fuera de contexto